¡Wattpad: Crea, Lee y Explora!

¿QUÉ ES WATTPAD?
¿Es un nuevo juego? ¿Una nueva marca de ropa? ¿El nombre de alguna banda o cantante? ¿Acaso se come?

Imagen

Y la respuesta es *Redoble de tambores*: ¡Ninguna de las anteriores!

NO.

Wattpad es una aplicación tipo red social, sin precedentes en el mundo de la literatura que permite tanto a autores y lectores ponerse en contacto entre ell@s, leerse, comentarse, votarse, intercambiar opiniones y dar a conocer tus obras, dándote la oportunidad de llegar a un amplio abanico de oportunidades, público, fuentes, lectores, escritores noveles, desconocidos, auto-publicados, profesionales, aficionados, etc. Todo gratis

y como esta el mundo, que algo sea gratis, es una novedad.

Imagen

Wattpad dispone de un buscador, tanto para localizar ya sea por género, autor, título o palabras clave un texto (por cierto, puedes hacerte fan de esa persona y seguir así todos sus proyectos, comentar, votar y chatear) Está en varios idiomas, así que no hay problema con eso. Y también dispone de dos pantallas principales donde nos informa de las novedades, lo más leído y lo nuevo (por supuesto, cada uno de nosotros tenemos nuestro apartado donde ponemos nuestra información, subimos nuestros textos en los que puedes enlazar vídeos y fotografías para amenizarlo y promocionarlo en redes sociales como Facebook y Twitter ya que, están conectados así como con YouTube y muchas más. ¡así tu novela llegará a muchísimas más personas!)

El contenido está ordenado por categorías como mencione: Romance, Ciencia Ficción, Humor, Terror, Fan Fic, Poesía, etc. Lo que facilita tus búsquedas atendiendo a tus gustos literarios. 

Puedes descargarlo en tu dispositivo móvil y utilizarlo como lector. Puedes unirte a la red utilizando tus credenciales de Facebook, y así poder comentar en el facebook de Wattpad.  

Aunque si no tienes Facebook, también puedes registrarte con tu E-mail o a través de Twitter.

Imagen

así que ya sabes. si eres un escritor, pero no sabes donde publicar tus historias; o un lector y estas buscando un lugar donde encontrar buenas historias y gratis, ¡No seas tímido, y únete a Wattpad!

 

-Constanza

Anuncios

Un comentario en “¡Wattpad: Crea, Lee y Explora!

  1. Pingback: ¿Cómo seremos recordados? | Punto suspensivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s