Abbi Glines: ¡Una autora 1000% recomendada!

¡Buenas/Buenos Días/Tardes/Noches, Lectores! Todo dependiendo del horario del lugar en el que estén.

Mis compañeras de blog llevan rato insistiendo con que suba una entrada, pero yo no tenía tema alguno del que hablar, así que no se me ocurría nada…¡Hasta que un viento celestial me removió suavemente el cabello, y una luz ilumino mi mente, eliminando así las oscuras sombras del bloqueo por el que estaba pasando! (si, todo muy a lo “La rosa de Guadalupe“)

Mi amiga y ángel salvador, Alejandra, me dio la idea de hablar sobre mi escritora favorita.

Yo no tenía una, porque he leído muchos libros, y me gustan los estilos de muchos escritores, por lo que no puedo elegir a uno solo. Pero como siempre, ella me salvó de morir muy joven por estrés, y me dijo que podía hablar de una que me gustara mucho.

¡Y he elegido a Abbi Glines! *Suenan Aplausos*

 

Todo un honor, lo sé.

 

He leído múltiples obras de esta excelente escritora, y unas me han gustado más que otras si, pero nuca me ha disgustado ninguna.

Me encanta la forma en la escribe, la prosa de sus libros, los personajes y sus caracteres, la forma en la que desarrolla la historia, y la capacidad que tiene de envolverte con esta hasta tal punto que no quieres (ni puedes) soltar el libro (Oh en mi caso, celular, ya que soy pobre y no puedo comprar los libros, o no ha llegado la traducción a Chile) hasta, por lo menos, haberlo terminado; porque te deja tan, tan metida en todo…que simplemente no puedes despegarte de el. Oh bueno, por lo menos a mi me pasa así.

 

Pero bueno, ahora les pasaré a hablar un poco de mi muy intima amiga,(Já, si…ya quisiera yo) Abbi Glines :

images
Abbi Glines nació el 16 de abril de 1977 en Birmingham, Alabama. Es conocida por sus novelas románticas juveniles, llegando  a  aparecer en la lista de los más vendidos del USA Today y del New York Times. Se la puede encontrar saliendo con estrellas de rock, sacando su yate en fines de semana para un crucero, practicando paracaidismo o surf en Maui. Está bien, quizá esto solo ocurra en su imaginación. En el mundo real, a Abbi se la puede encontrar cuidando niños en todos sus eventos sociales o escondida bajo las sábanas con su MacBook, con la esperanza de que su marido no la pille mirando Buffy o Netflix otra vez. Le encanta pasar horas perdida entre libros.

 

Entre sus obras más conocidas están la:
-Saga Too Far
images

-Serie Sea Breeze
seabreezeseries

-Saga Existence

 tumblr_myt849hmdS1rmt56to1_500

-Serie Perfection
cvr9781471120442_9781471120442_hr9781442368491_p0_v3_s260x420

Bueno, ¡Eso es todo, lectores! Espero que le haya gustado la entrada, y por favor déjennos sus opiniones en los comentarios.

Si les interesa una reseña de alguna de las series/sagas de Abbi Glines, pídanlo en los comentarios.

En serio, no sean tímidos, no muerdo. Comenten. Es una orden.

¡Auf Wiedersehen, Camaradas!

-Constanza

2 comentarios en “Abbi Glines: ¡Una autora 1000% recomendada!

  1. Gracias por la info;) Me encanta leer libros de buenos autores. Ahora empezare a leer uno de los libros de Abbi<3 Gracias "Cony".<3

    Saludos desde Antofagasta!!!!!

Responder

