Una tarde de cine

Bienvenido a otra entrada más en este blog que tanto amas te sorprende siempre con algo inesperado…
El viernes 13 que pasó, rompiendo todas las tradiciones sobre esta enigmática fecha, fuimos a ver una película de “drama-romántico” y fue nada más y nada menos que…

¡Bajo la misma estrella!

image

Si, fuimos a ver la tan esperada película basada en el libro de John Green. Llegamos tarde por andar comprando comida, tuvimos pésimos asientos, la mitad de la sala eran chicas que solo estaban ahí por moda y no dejaron de chillar durante toda la película, pero la vimos.

¿De qué trata la película? Trata de la historia de una chica de dieciséis años con cáncer que se enamora de un chico que también está enfermo.
¿Todos la pueden ver? Si, es apta para todo espectador sin contar la escena en la que Hazel y Gus estaban “caminando”, esa parte no deberían verla los niños porque, aunque no muestre nada, pondría a los padres en una situación incómoda.

Decidimos que era buena idea que compartieramos nuestra opinión sobre la película en el blog. Pero antes…

image

P.D.: Querido lector, tenemos que informar que la palabra “guarning” fue intencionalmente mal escrita, para que al leerla tengas una buena pronunciación, Sabemos que en realidad se escribe Warning.

La película está bien hecha, tenemos que tener en cuanta que es difícil adaptar un libro para una película. Le faltan partes del libro, quizás no eran las más importantes, pero estaban en el libro por algo ¿no?

Las partes que eliminaron, ya sea que nunca las grabaron o que las grabaron pero no las integraron a la película, fueron pocas, las más notorias fueron…

  1. La difunta ex-novia de Gus fue tragada por la tierra (es chistoso porque como está muerta está enterrada), no la mencionaron, como si nunca hubiese existido.
  2. La niña que le pregunta a Hazel sobre Philip (su tanque de oxigeno), si, la escena en la que aparecería John Green. Si la encuentras en alguna parte del ciber-espacio envíanos el link 🙂

También hay unos cuantos errores con la elección del elenco, ya que no se parecen mucho a la descripción que hay en el libro, pero hay que destacar que aún así interpretaron muy bien a sus personajes, sobre todo Nat Wolff (Isaac) en la noche de los trofeos rotos.

_1391020190
Nuestras partes favoritas:

  • “Los huevos contra el auto” Cuando Gus y Hazel ayudan a Isaac a vengarse de Monica.
  • “La noche de los trofeos rotos” Cuando Isaac se desahoga con los trofeos deportivos de Gus.
  • “Mi casa es tu casa” La primera vez que Hazel visita el cuarto de Gus.
  • “El viaje a Amsterdam” Gus estaba muy emocionado, se veía tierno.

¿Hay alguna otra parte que te guste?¿Y alguna que no te guste?¿De que otra película te gustaría leer? Tu opinión es importante, sin ti esto sería tan solo… nada, así que danos tu opinión.

-Todas :O

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s