¡Ya cincuenta, Dan!

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que muy bien. Hoy y bastante tarde te vengo a contar que el elogiado escritor Dan Brown cumplió 50 años hoy, 22 de Junio. Y por si no lo conoces, y te preguntas quien es, bueno una de sus obras más famosas es “Ángeles y Demonios” o “El código Da Vinci” ambos pertenecen a la misma saga de libros. Éste autor es conocido por el misterio que tienen sus novelas.

 

Angeles-y-demonios1369703619

 

 

Personalmente yo no soy apta para criticar las novelas de Dan, sin embargo hace un tiempo tengo “Inferno” -Gracias a la Anto-, que es su cuarto libro donde aparece su alter-ego, Robert Langdon. Cuando lo empece a leer, simplemente no me pude despegar por un buen rato del libro. El espacio físico en el cuál la historia transcurre es en el bellísimo país, Italia, en el cuál se encuentra Robert , y el simplemente no recuerda que pasó. La forma en la que Robert narra es asombrosa, (Y claro eso es obra de el mismo Dan), la historia es envolvente y el misterio te consume internamente. Me quede en la página 174 y que por estudios no pude continuar leyendo. Espero continuarlo en una semana más cuando ya este libre de pruebas.

¡Ay! Siempre me desvío de la idea principal, el punto era que Dan cumplió 50, medio siglo, 5 décadas. Yo por mi parte tratare que telepáticamente Dan escuche mis felicidades jaja.

(La mala edición no trata de ser ofensiva hacia Dan Brown, si no a modo de broma)

(La mala edición no trata de ser ofensiva hacia Dan Brown, si no a modo de broma)

 

Bueno, por mi parte nada más que agregar, yo me despido.    Cuídate y que estés bien, Chau.

-Alejandra.

 

Responder

