Dios está de cumple.

¡No juzgues una entrada por su largo!

No, no hablaré de religión, con eso terminaría desviándome por completo de la temática del blog, lo que haré será hablar del reconocido actor Morgan Freeman.
Dios

Si sé, si sé, otra vez estoy haciendo una entrada sobre cumpleaños y de algo no relacionado con los libros, pero me encantan las partys fiestas de cumpleaños, pero no ir, tan solo reconocerlo y una película necesita un diálogo y eso está directamente relacionado con la literatura. Así que… ¡Feliz cumpleaños Morgan!

Seguramente has escuchado hablar de él, o visto alguna película en la que aparezca (Es casi imposible que no lo hayas hecho, él está en  todas partes. Estas viendo una película y ¡Poom! Aparece como protagonista o co-protagonista).

Morgan nació el 1 Julio de 1937, es un actor y director americano. Es reconocido por sus importantes papeles, por ejemplo, como Dios en el “Todo poderoso” (1 y 2), o como Nelson Mandela en “Invictus”. Freeman ha sido nominado y ha ganado varios premios por sus actuaciones:

  • Fue nominado 5 veces a los Óscar, sin embargo solo fue ganador del premio a mejor actor de reparto en “Million Dollar Baby” en el 2004.
  • Al igual que en los Óscar, Morgan fue nominado 5 veces a un globo de Oro, y solo ganó uno, con la película “Driving Miss Daisy”, en la categoría de mejor actor de comedia/musical en 1989.

Quizás no a recibido muchos, muchos premios como otros actores, pero es reconocido por el público, y creo que eso es más importante.

12895_620Yo lo considero uno de los mejores actores de todos los tiempos, quizás estoy exagerando, pero es mi opinión ;). Dime qué películas donde él haya aparecido has visto y cual te ha gustado más. La mía es “los ilusionistas”, lo considero un buen villano.

Arrivederci amigo.

-Antonia 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s