Temporales

TemporalesInternacionalesFeliz cumpleaños o feliz no cumpleaños. Seguramente al leer el titulo pensaste “¿Va a hablar del clima?”, bueno, la respuesta a esta pregunta es no, no te hablaré de los temporales normales, te hablaré temporales mucho más culturales, seguramente ahora te preguntas ¿Cómo un temporal puede ser cultural?, la respuesta es sencilla, tan solo tiene que ser uno de los Temporales Internacionales de Teatro

Aquí en Puerto Montt, la ciudad en la que vivimos, se realizan cada año durante el mes de julio noches de teatro, en el Teatro Diego Rivera, también llamadas “temporales teatrales”, porque (si es que no lo sabes) durante el mes de julio es la parte mas cruda del invierno y casi siempre llueve, tanto así que si estás asiendo la fila para entrar y empieza a llover terminas totalmente empapado y congelado.

porsospechaEl ciclo de obras empieza el viernes 4 de julio y termina el domingo 27 del mismo mes, presentándose una o más obras cada día. La primera obra que se presenta es “Por sospecha” que es una comedia de la compañía Teatro Nacional Chileno, si quieres saber más de esta obra o de la compañía puedes verlo apretando aquí.

Algunas personas han criticado esta edición diciendo que no es tan “internacional” como siempre, porque la mayoría de las funciones son de compañías de teatro chilenas y solo unas pocas son extranjeras. Yo, en lo personal, creo que es una idea genial incentivar más el teatro chileno, demostrar que no solo somos buenos para el fútbol.

Para terminar te invito, si es que vives en Puerto Montt (Chile) o sus alrededores, a ir a ver alguna de las obras, el programa lo puedes ver aquí.

Creo que esto fue todo por ahora, pronto leerás nuestra opinión sobre algunas obras, porque estamos planeando ir a una o más de ellas, si es que podemos.

-Antonia 🙂

 

Anuncios

Un comentario en “Temporales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s