WATTPAD: Saga Elementos I: Fuego (Mysagy)

¿Qué hay, lectores? Hoy les traigo la reseña de una de las historias que más me gustan de Wattpad: ¡La saga elementos I: Fuego, de mysagy!

1127890-256-k707437Información: Titulo: Saga Elementos I: Fuego
Autor/a: Ireth Mithrandí (Mysagy)
Paginas: 97
Link: http://www.wattpad.com/story/1127890-saga-elementos-i-fuego

Sinopsis: Una chica, con un gran destino que cumplir. Un chico perdido destinado a protegerla. Y un mundo nuevo por descubrir. Esta es la historia de uno los cuatro elementos. Fantasía, amor y acción se mezclan en esta historia de brujos.

Mi opinión:
Esta historia está publicada en Wattpad, no es ninguna historia publicada por una editorial (no todavía por lo menos), y si quieren leerla, pueden hacerlo ahí. Es Gratis, aprovechen.

Una vez dicho eso, comenzaré:
Leí esta historia hace un tiempo ya (cuando todavía era novata en esto de la lectura y me conformaba con historias que eran ezkrithas haci y estaban llenas de caritas (no tiene tan pésima ortografía ni tiene caritas, por si acaso) ) y realmente me encantó.

Como toda historia de escritor novato, la historia tiene ciertos errores ortográficos y demás, pero nada grave ni que no se pueda solucionar (no es que escriba como si tuviera algún tipo de retraso mental o algo, sino que son errores muy fáciles de cometer, perdonables) A pesar de los errores antes nombrados, para mi los personajes y la historia en si están muy bien desarrollados.

La escritora al narrar logra situarte en el lugar de los hechos, introduciéndote en la historia de tal manera que logras sentir las emociones de los personajes como tuyas.
Las personalidades de los personajes llaman tu atención y, al final, es inevitable no terminar agarrándoles cariño (aunque algunos son odiosos, odiosos. cuando lean entenderán (si es que lo hacen)) La autora se encargo también de mezclar el romance y la acción muy bien y sin que estos te lleguen a resultar hostigosos.
Cada capítulo lleva su parte interesante que logra ponerte los pelos de punta por la emoción. de hecho, mientras leía debí dejar muchas veces el celular a un lado por que toda la situación me superaba y debía distraer a mi mente con otras cosas antes de poder volver a retomar la lectura.

Una historia sin duda maravillosa, con una trama cautivadora, personajes encantadores (unos más que otros. Adoro a Matt) y un final que te deja hecha un manojo de nervios. Recomendada totalmente, sobre todo si vas viajando y buscas entretenerte un rato, simplemente gastar el tiempo en algo o mientras esperas en la cola del supermercado (cuando mi mamá me deja sola ahí, a mi se me hacen eternas así que para tratar de calmar los nervios un poco, busco cualquier cosa y leo)

Puntuación:
4,5/5 ★★★★✩ (son cuatro estrellas porque no puedo poner media estrella, pero ya saben que la quinta está a la mitad) a pesar de que dije que tenía ciertos errores en la ortografía y que estos eran perdonables, este es un Blog serio (jajá) y la califique con la seriedad debida.

Como esto es una saga, es obvio que todavía queden un par de historias, estas son:
Saga Elementos II: Tierra y Aire
Saga Elementos III: Agua (Soy #Team Kai, beibis)
Saga Elementos IV: Destino de guerra.

Saga elementos II y III son la misma historia que en Saga Elementos I, pero contada, obviamente, desde las perspectivas de Aire (Isaura), Tierra (Dayan) y Agua (Kai), ¡pero! no se engañen, quizá sean las mismas historias pero al mismo tiempo…no…lo son…
Saga Elementos IV es en donde la Gran Guerra se desarrolla, y no solo eso, sino que también es en donde finalmente nuestros personajes se reúnen y conocen.

Bueno, esto es todo. Espero les haya gustado la reseña, la hice con mucho  love amor para ustedes. Por favor, déjenme sus opiniones, insultos, halagos o cualquier cosa, en los comentarios.

¡Rosas para ustedes y aplausos para mi, lectores!
-Constanza, fuera-

Anuncios

3 comentarios en “WATTPAD: Saga Elementos I: Fuego (Mysagy)

  1. AMO Esta saga es perfecta, la leí el año pasado y quede tan prendida que no podia dejar de leer, literalmente, es mas no estudie para un examen por leerla, pero valió la pena, la recomiendo al 100×100

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s