El rey de Marvel Comics

Creo que es momento de dejar un poco de lado los libros y películas, y hablar de algo que al menos yo considero también es literatura, hablo de… ¡Los comics!

Para ser más especifica, hablaré del más famoso co-creador de comics, aquel que se declaró como “el verdadero hombre verde” en su aparición en la famosa serie americana Los Simpsons, es Stan Lee.

StanleyStanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, a sus 91 años es seguramente el más reconocido de los creadores de la compañía de tiras comicas Marvel. Algunas personas dirán -yo jamás había escuchado hablar de ese viejo-, pero yo les responderé a aquellas personas que es imposible no haber escuchado nunca de una de sus creaciones.

¿Cuales son sus más famosas creaciones? Los cuatro fantasticos, Spider-Man, Hulk, Iron Man, Daredevil, los X-Men, entre otros tantos. Tengo que aclarar que el es el co-creador, es decir, recibió ayuda de otros artistas.

También tiene una carrera en la pantalla chica y la pantalla grande -¿Y de qué está hablando ahora?-, claro, si has visto al menos una película de héroes de Marvel, seguramente lo has visto. Si, el siempre está ahí, quizás sólo aparece en una escena, quizás sólo es un viejo extra, pero si te fijas bien en la película podrás verlo. Además de estas espontaneas apariciones también a sobresalido por su papel de anfitrión en el programa Superhumanos en el que busca personas con habilidades fuera de lo común.

originalPara terminar quiero que vean un pequeño y muy claro mensaje de nuestro querido amigo para sus amigos de la academia.

Traducción: No estoy preguntando. Ciertamente no estoy pidiendo. Estoy ordenando que exista un premio de la academia (Óscar) al mejor cameo del año.

 

Esto es todo, pero antes de terminar quiero aclarar que yo no soy una fanática de los comics o de Marvel o DC, tan solo estoy reconociendo el talento de el hombre que fue antes mencionado.

Para más información sobre Stan Lee te recomiendo que visites Marvel Wiki.

Me agrada saber tu opinión, ¿sabes qué es un cameo? si es que si lo sabes dime cuál es tu cameo favorito de Stan Lee y si crees que se merece un Óscar por él. Mi cameo favorito es el de la película de los 4 fantásticos, en el que dice “estoy en la lista, soy Stan Lee” para entrar a la boda de la mujer invisible y el hombre elástico, claramente debería haber ganado un premio por eso ¿no?

Recuerda comentar, es gratuito y nos hace felices.

-Antonia 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s