Llamada de atención: ¡Los pingüinos se derriten!

No es broma, querido lector.
No, tampoco me he equivocado de blog ni nada por el estilo. Has leído bien y yo sé que este es el blog punto suspensivo.

Este llamado de atención es para hacer consciente a las personas sobre la lamentable situación que nuestros adorados amigos, los pingüinos, sufren hoy en día por culpa del calentamiento global.
*
*
*
Vale, no. No he venido a discutir sobre eso, me han pillado. Sólo lo hice para llamar la atención (aún que si me preocupa el calentamiento global…quizá un poco)
hoy he venido a…presentarles algo en lo que Antonia y yo hemos estado trabajando en clases de Lenguaje.

Nos ha tocado hacer una tesis con algún tema que se nos ocurra, y argumentos que defienda dicha tesis.

Nosotras hemos decidido hablar sobre la necrofilia, zoofilia y pedofilia presente en algunos textos (o películas) de literatura juvenil. (Por favor, no lo hemos hecho con el fin de insultar a las fans de cualquier saga en la que se presenten estas cosas. Nos han pedido un tema, y es lo que se nos ha ocurrido. No venimos en plan mala onda)

no sabemos si está bien, pero aunque nuestra profesora no lo ha leído, ella nos ha dado la idea de compartirlo con ustedes, así que… Here we go.

Primero que todo y nada, para entender nuestras quejas, deberás entender lo que es un vampiro, hombre lobo y zombie, y nosotras, demostrando como siempre nuestra ¿amabilidad?, te lo detallaremos a continuación.

Vampiro: son seres mitológicos chupa sangre y semi muertos. Antes eran usados para asustar a las personas, describiendolos como seres palidos descorazonados con la capacidad de convertirse en murciélagos que capturaban jóvenes obligandolas a ser sus esposas. Eran abominaciones, algo espeluznante y horroroso.

Hombres lobos: la mayoría de las veces producto de alguna maldición, seres horripilantes que poseían la anatomía de un hombre con rasgos de lobo (o sea, imagínense la cantidad de…bello corporal que poseen. Nada atractivo) y con una naturaleza que los obliga a…atacar a cualquiera que se le acerque.

Zombies: ellos…bueno, ¿es esto realmente necesario?
cinemaniablog_vampiressuckUna vez explicado eso, podemos comenzar.

Hoy en día el romance en los libros y películas es muy común…pero tener que llevarlo al extremo de lo sobrenatural sólo para ser más originales…¿es necesario?

En las historias, la chica (quién siempre tiene 16 años)  siempre se enamora ingenuamente de alguno de los antes nombrados (a veces y para ponerle más emoción a la historia, inventan un trío amoroso)
Siendo sincera, no creo que una chica pueda aguantar más de cinco minutos junto a ellos (y es que las chicas son tan tiquismiquis) hablando de la vida real, por supollo supuesto.

Y cómo antes ya mencionamos, (y siento si les somos un poco cansadoras al respecto, pero es que las cosas hay que decirlas como son y ya) los vampiros son seres que estan casi-casi muertos, adoradores de la sangre y qué, además, puede ser que tengan más años que la tierra misma. ¿Qué pasa por la mente de las jovencitas que se “enamoran” de estos abominables seres?

Ah, es que eso es culpa de las escritoras que describen a los vampiros como seres que, si bien siguen semi muertos, son adictos a la blood sangre y blah, blah…También son guapos y darían la vida por su amada. (Oh, y brillan igual que campanita cada que salen al sol. Stroker se debe de estar retorciendo en su tumba)

¿es qué acaso nadie toma encuenta la necrofilia y pedofilia que se ve en la situación? Y la zoofilia también se ve presente, que no se ignore.

jacob-crepusculo-vampyre-sucksLos hombres lobos…bueno, su nombre lo dice todo. Hombres LOBOS. No conejitos dulces y apachurrables, sino LOBOS.

Lo más seguro, es que si te pillaras por ahí con este extraño ser…ni aunque fueras linda te salvarias de ser destripada. Todo lo contrario, te le harías hasta más apetecible.

Y nuevamente, ¿por qué todos insisten ignorar la zoofilia que se haya en esto? ¿nadie piensa en el olor a perro mojado que va a traer? Porque no, ellos no huelen a el aire del bosque y frutos silvestres. En todo caso y traería el olor de la sangre en descomposición del ser vivo que acaban de engüirse.

Y para quwarmbodies4e discutir lo de los zombies, digo, ¿has visto The Walking dead o resident evil? queda bien claro que los tipos están muertos. su olor no es precisamente a rosas (cómo los hombres lobos). Piensa en la carne que lleva mucho tiempo en el refrigerador y luego la sacas para poner al sol, el olor sería insoportable. Ni aunque el zombie tenga la cara de Nicholas Hoult (es guapo, ¿verdad? aunque esté pintado de cadaver pestilente) o se bebiera 5 litros de chanel n° 5, me acercaría y menos aún lo besaría.

y…¿debo discutir nuevamente el tema de la necreofilia? dejé bien claro lo mal que está (y lo repugnante que resulta)

Insisto, no he hecho ésta entrada con el fin de insultar a nadie, he venido completamente en paz y sólo he puesto mi opinión. (además, no me pueden negar que tengo razón)

¡Eso es todo, amados lectores!
no olviden dejar sus comentarios (o enviaré a una de estas bestias (y no, no será ni jacob ni tampoco el guapo de nicholas como zombie (ni…edward))

-Constanza (con una pequeña cooperación de Antonia 🙂 )

Anuncios

Un comentario en “Llamada de atención: ¡Los pingüinos se derriten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s