Dos cosas importantes

Hola, que bueno que decidas invertir tu preciado tiempo en este blog, y por eso te daremos dos muy buenas noticias.
Primero: Tenemos un twitter. Hace mucho tiempo se nos había ocurrido, sin embargo no lo hicimos hasta ahora. Si tienes twitter y quieres seguirnos puedes hacerlo apretando en estas palabritas que estan de otro color.
Segundo: Haremos una especie de “Maratón de entradas” en honor al termino del concurso “Qué estás leyendo?”. No te preocupes, el final del concurso no significa el final de esta hermosa página que tanto adoras.

Bueno, ¡eso es todo! Gracias por habernos apoyado durante todo el concurso, ya sea comentando o solo visitando la página, como recompensa recibirás un aplauso de el fabulotástico Logan Lerman (más conocido cómo Percy Jackson o Charlie).

tumblr_ma4tyrK4CC1rrsltx

Postdata: ¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Ojalá estés bien! Bueno se nos olvidaba la tercera. Bueno… emmmh, ¡Llegamos a las mil visitas! ¡Wii! Bueno, Cuídate, chauu.

Anuncios

3 comentarios en “Dos cosas importantes

    • Gracias Danilo, como siempre nos alegras el día ¿No has pensado en hacer charlas motivacionales? porque nos motivas mucho, o al menos a mi. Tu blog también es genial y tu eres una gran persona, así que ese aplauso lo compartiremos contigo -Antonia 🙂

      • Danilo* Jajaja eso de las charlas motivacionales ya es exageración y lo sabes. Gracias, su blog me parece muy creativo y genial, al igual que cada una de ustedes tres son grandes personas. Y finalmente el aplauso es para ustedes, el cual se lo merecen muchísimo por su gran esfuerzo.
        ¡Un abrazo desde Colombia! Gracias por tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s