Hay que aceptar las diferencias

Hoy fui a la librería, necesitaba una sesión de masoquismo, y me encontré un libro muy particular.

El libro trollSe llamaba El libro troll. Seguramente ya has escuchado hablar de él o por lo menos sobre su autor que es, nada más y nada menos que… Rubén Doblas, más conocido como El Rubius.

Si, por si no lo sabías, el famoso videoblogger o youtuber español publicó un libro interactivo. Son una serie de desafíos como por ejemplo: Llevar un plátano con cara pegado en el hombro, encariñarte con él y comértelo al final del día.

En lo personal no creo que sea algo lo suficientemente serio como para tenerlo en físico, es para reírte un rato y nada más. Quizás un montón de árboles no merecían morir para que se imprimieran tantas copias como las que calculo que imprimieron, yo lo habría lanzado en digital… pero ¿quién soy yo para decir eso?

ElRubiusDejemos a un lado las cosas negativas y pensemos en lo positivo… Yo no he leído el libro -tampoco pienso hacerlo, tengo que comprar otros antes-, pero según lo que he visto a muchas personas les gusta el libro, y para qué hablar del propio Rubius que se ve muy feliz y orgulloso en algunas imágenes. En pocas palabras este libro quizás incentive la lectura en los jóvenes.

 

Algunos de los desafíos del libro…

desafío 1

desafío 2

Desafío 3

Desafío 4

Desafío 5

Bueno, creo que con esas fotos queda bien claro el tipo de libro que es ¿no? Yo se lo recomendaría o a una criaturita del señor o a alguien que quiera reírse un rato. Recuerda que si empiezas a leer y no terminas todos los desafíos te caerá una maldición.

Antes de terminar te recomiendo ver un vídeo del Rubuis, solo aprieta aquí.

Hasta pronto…

-Antonia 🙂

Responder

