El juego infinito

Hola, yo otra vez, hoy te vengo a contar de un libro que acabo de terminar -hace como tres minutos- aunque, claro, puede que estés leyendo esto una semana después de que yo lo terminara y creas que lo acabo de terminar, pero no es así, lo terminé en la noche del 23 de Agosto. Pero ese no es el tema.

EL JUEGO INFINITO“El juego infinito” es un libro de ciencia-ficción escrito por James Dashner (Si, es el mismo autor de El corredor del laberinto o Maze runner, como prefieras llamarle) y el primero de una saga llamada “La doctrina de la mortalidad”. El libro, cuyo titulo en ingles es “The eye of minds” nos cuenta la historia de Michael, un hacker de La Red Virtual quien es contactado por la SRV para que, junto con sus amigos Bryson y Sarah, intenten detener a Kaine, un ciber-terrorista que está atrapando a jugadores en La Red sin dejar que regresen al despertar.

El libro es muy bueno, yo lo elegí por intuición (y por que Alejandra me aconsejó que comprara ese en vez de un libro muy cursi cuando le pedí su opinión) y me alegro de haber gastado parte de mis ahorros en el.

Cada página esta llena de acción desde el principio. Es un lectura fácil, rápida y divertida, con un final muy inesperado. No me extrañaría que éste sea el próximo libro de moda.

Este libro le gustó al profe de matemáticalike.

 

Me acabo de enterar de que tiene una secuela -The rule of the thoughts- y una historia anexa -Gunner Skale-, y ya están añadidas en mi lista de libros que debo leer aunque sea lo último que haga.

También sé, ahora, que 20TH CENTURY FOX hará una película del libro y ya está en YouTube la primera escena. No me gustó, no es así como me imaginaba a Michael o el ataúd. Esa película no será buena.

Te lo recomiendo, de verdad, tienes que leerlo.

Como siempre espero tus comentarios, dime si decides leerlo y si es que ya lo leíste dime qué te pareció.

-Antonia 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s