Literatours

Hola, hoy quiero que leas algo que a mi me pareció muy interesante. Es un articulo de la revista IN que se llama “literatours”, donde muestra las ciudades en las que nacieron y/o vivieron algunos de los escritores más reconocidos de latinoamerica, para que, en caso de que decidas ir algún día a una de las esas ciudades tengas la oportunidad de ir a visitar el lugar donde algún  un gran escritor se inspiró.

Ernest Hemingway / La Habana

Ernest Hemingway / La Habana

Jorge Luis Borges / Buenos Aires Mario Benedetti / Montevideo

Jorge Luis Borges / Buenos Aires
Mario Benedetti / Montevideo

Roberto Fontanarrosa / Rosaio

Roberto Fontanarrosa / Rosaio

Mario Vargas Llosa / Lima Pablo Neruda / Valparaiso

Mario Vargas Llosa / Lima
Pablo Neruda / Valparaiso

Carlos Monsalvais / Mexico D.F.

Carlos Monsalvais / Mexico D.F.

 

Espero que te haya gustado la entrada y si piensas visitar alguno de estos lugares algún día puedes ponerlo en los comentarios.

Si es que ya has visitado alguno también coméntalo. Yo solo he visitado las casas de Pablo Neruda (Solo La Sebastiana e Isla Negra, me falta La Chascona), algún día visitaré los otros lugares.

En verdad, me encantaría leer tu comentario, así que no te lo guardes y escribe algo, yo estaré pendiente 😉 .

-Antonia 🙂

Responder

