Toda una producción #1

Quizás el titulo de la entrada no lo entiendas hasta que termines de leer la entrada, pero lo entenderás, lo sé.
Pero antes de llegar al punto en el que entiendes todo te voy a contar una historia y quiero que adivines de donde la he sacado, si lo descubres lo dejas en los comentarios.

Historia: No eran muchos niños los que tenían las mismas habilidades que él; se veían idénticos a los demás, nadie podía notar las diferencias a simple vista, pero si llegan a darse cuenta de cómo eras te encerraban junto a los otros niños y te enseñaban a dominar tus poderes. Eso le pasó a él, lo llevaron a esa especie de escuela, habían niños y niñas de todas las edades, con capacidades mentales asombrosas. Él se sentó en una mesa al fondo de la sala y vio lo que lo rodeaba, en ese momento todos dejaron de hacer lo que hacían y dirigieron su vista a él, como si lo hubiera hipnotizado a todos con tal solo verlos. Tuvo que pasar la noche en ese lugar, en un cuarto junto a tres niñas y un niño, pero él no pensaba quedarse una noche más ahí.  Antes de que amaneciera se levantó y junto a sus compañeros de cuarto huyó haciendo volar lo que se le cruzara en su camino con sus extraordinarios poderes mentales.
Corrieron por un bosque cercano, los venían persiguiendo, todos tenían miedo, sobre todo la pequeña niña de siete años. Cuando las luces apuntaron a uno de ellos -una chica, para ser más específica- no salió corriendo, ella se paró firme frente a sus persecutores y con sus poderes apagó sus linternas, dejándolos en la oscuridad. Entendieron la advertencia perfectamente, no querrían arriesgar sus vidas, los dejaron en paz.
Los niños fugitivos corrieron hasta que salió el sol, para entonces ya estaban a kilómetros del infierno en el que los tenian cautivos, habían dejado el bosque y caminaban por un prado hacía una fábrica a la distancia. Cuando llegaron a la fabrica abandonada no dudaron en entrar, correr y destrozarlo todo.
Quizás fue el día más feliz en la vida de todos, no era necesario esconder sus habilidades, todos eran iguales.
Cuando estaba a punto de caer la noche todos subieron a la azotea y vieron ver el sol desaparecer, mientras los ojos de todos brillaban como estrellas.

¿Qué te pareció? ¿ Te gustó la historia? ¿Descubriste de dónde la he sacado?

Bueno, esta es mi interpretación de la historia de un video musical. Si, leíste bien.

La canción se llama Midnight City y es de M83, un grupo de música electrónica formado en Francia el 2001.

Midnight City es un sencillo del 2011 y su “secuela”, Reunion, es otro sencillo del 2012.

Aquí está el video de Midnight City:

Y aquí el video de Reunion:

¿Sospechabas que todo terminaría así? ¿Qué te han parecido los videos?

Recuerda dejar tu comentario, eso me hace feliz.

-Antonia 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s