If i stay: Opinión sobre la película

Ayer fui al cine con unas amigas a ver esta película. Debo confesar que a pesar de que el trailer se veía bastante bien, no le tenía mucha fe. Leí el libro hace un par de semanas atrás (por que quería ir a ver la película en realidad, y me siento mal cuando veo una película basada en un libro, que no he leído)…y no me gustó. No me desagrado del todo, no, porque la historia si es muy bonita, pero… si me decepcioné bastante, la verdad, porque había leído reseñas que dejaban muy en alto al libro, pero….mmmm, no. No era para tanto.

image

Pero en cambio, la película…me encantó. Creo que incluso lloré más que con bajo la misma estrella (si, lloré, burlense de mi por ser una niñita llorona)

Lo mejor es que la sala estaba casi vacía (solo habían dos parejas y un grupo de 4 chicas), así que pude disfrutar de la película perfectamente.

Creo que de lo único que podría quejarme, sería el final. Si, fue un final muy…muy…maldito. no porque fuera malo, sino porque como que me dejó marcando ocupado. Sabía el final, por supuesto, pero aún así… me pilló de sorpresa, y…terminé con muchas ganas de incendiar el cine *sonríe con falsa inocencia*

Una excelente adaptación, y sin duda alguna, recomendada completamente.

Esto es todo, lectores, y hasta la próxima entrada.
¡Bye!

-Constanza, fuera.

Anuncios

Un comentario en “If i stay: Opinión sobre la película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s