Todos celebran

Hola, otra vez yo -Antonia-. ¿De qué te vengo a hablar hoy? No sé si sabes que Nicanor Parra está de cumpleaños mañana -si no lo sabías eso quiere decir que no leíste la entrada que hice el lunes y eso me rompe el corazón-, la cosa es que… Todos, a lo largo de todo Chile (y probablemente en otros países), andan saltando de un lado al otro por sus cien años.

No sé, algo en eso no me agrada. Puede que sea el hecho de que no creo que Nicanor esté tan feliz y alegre como el resto del mundo -lo saco como conclusión de sus anti-poemas que he leído- o, lo más probable, es que soy demasiado hipster como para hacer lo que los demás hacen.

Realmente no sé que pensar sobre la actitud que tendrá, me inclino hacia la idea de que se comportará de forma antipática, encerrado en su casa como un antisocial y refunfuñando que está viejo… pero, como siempre está la opción de que esté rodeado de gente a la que ama mientra sopla tres velitas.

Mañana lo averiguaré, por ahora, siguiendo la tradición hipster de no hacer lo mismo que los demás solo puedo decir…

Nicanor Parra, recuerda éste día, porque nunca más volverás a tener dos dígitos.

Atentamente…

-Antonia 🙂

Responder

