11 de Septiembre

Emmm… me he dado cuenta de que no hemos subido una entrada en -exactamente- una semana. Quizás sea el estrés, la falta de imaginación, que aún no superamos a Cerati o que estamos un poco resfriadas, pero es un misterio que seguramente jamás resolveremos.

No creas que no hemos intentado hacer algo; Alejandra ha intentado hacer entradas -ha eliminado muchas y no a terminado una-, Constanza tiene muchas ideas y varios borradores -que no sube por que… bueno, eso es problema de ella-, y yo tengo tres ideas, muchas ganas y no se distribuir mi tiempo.

Pero hoy tengo temas para hablar, ¿no? Es decir… miren la fecha, es 11 de Septiembre. El 2008 en Bolivia se llevó a cabo la masacre de Porvenir. En 2001 fue el atentado de a las Torres Gemelas. En 1991 la Unión Soviética –Советский Союз– retiró sus tropas de Cuba. En 1973 las tropas del ejercito chileno realizan el golpe de estado contra el gobierno de Salvador Allende y siete años después Augusto Pinochet fue declarado presidente dictador de Chile. Y, seguramente, exploten muchas bombas este año, sobre todo aquí en Chile.

-Comentario aparte de constanza-: Malditos terroristas.

Y eso… yo realmente no sé que hacer… era lo que quería decir.

Oficialmente es una “crisis de ideas”.

 

Por ahora deberás conformarte con lo anterior, mientras nuestro bloqueo dure. Pero ten en cuenta que podríamos subir una entrada en cualquier momento, así que no dejes de visitarnos.

-Comentario aparte de Alejandra-: ¡Hola!, espero subir una entrada el domingo. Eso, chauu.

-Antonia 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s