BATALLÓN DE PERSONAJES #1

¿¡Qué hay, lectores!?

Hoy les traigo una entrada…un tanto diferente. He estado quebrandome la cabeza durante varios días tratando de hallar algún tema para hablar acá en el blog, y por fin se me ha ocurrido algo ¡Yeei!

Pondré a dos personajes y tendrán que votar por uno de ellos. ¿entienden? ¿si? genial.

Comencemos *redoble de tambores* :

121015_tormenta-electrica-sobre-el-mar_resim

Atención: A partir de aquí debes empezar a imaginar que hablan como en esos concursos extraños en el que el presentador tiene una voz ligeramente grave y alarga las palabras para crear más suspenso.

Aquí están, damas y caballeros, nuestros dos concursantes del día de hoy. Uno de ellos se llevará la gloria y el otro, bueno, el otro no… Tu eliges a quien prefieres.

Comencemos con el chico número uno… Más conocido como “en niño que vivió” o “el indeseable n° 1″…

¡HARRY POTTER!

HP

Si señores, con nosotros está el más famosos de los magos -después del innombrable-. Durante su periodo en Hogwarts fue buscador y capitán del equipo de quidditch de Griffindor. Tras terminar sus estudios se convirtió en el jefe de la Oficina de Aurores del Ministerio de magia y es el único hombre que ha poseído las tres reliquias de la muerte. Los rumores dicen que dentro de los años se convierte en director de Hogwarts.

Tiene los ojos verdes -como su madre- y el pelo lacio y negro azabache en un estilo permanentemente desordenado-como su padre-. Puede parecer muy delgado pero tiene la suficiente determinación para luchar por lo que es justo.

Ese fue Harry Potter, amigos, denle un fuerte aplauso *muchos aplausos del publico imaginario*.

Nuestro segundo concursante (pero no por ser segundo menos importante) es *redoble de tambores* *el público contiene la respiración, expectante*:

¡PERCY JACKSON! PercyJackson

O más conocido como ceso de algas, es hijo de una mortal y un Dios griego (¡Pero OJO! no de cualquier Dios, si no uno de los tres grandes: Poseidón, el dios de los mares -excepto el mar de los monstruos, ahí no tiene ningún poder-), por lo consecuente, un Semidios.

Éste chico tiene el poder de controlar el agua (Hidroquinesis), fuerza, velocidad, agilidad, puede respirar debajo del agua y si es que quiere, también puede hacerse impermeable (algo que de seguro me serviría mucho acá en Puerto Montt), puede comunicarse con cualquier animal marítimo, posee Aeroquinesis (el poder de crear huracanes y tormentas relacionadas con el agua), puede controlar su temperatura corporal (y si está en ambientes demasiado calientes -como un volcán- desarrolla una resistencia al calor), ha salvado al Olímpo en múltiples ocasiones, ha sido bañado en el río estigia y ha bajado al inframundo (¡Y vuelto vivo!), ha viajado por las peligrosas aguas del Mar de los monstruos (o triangulo de las bermudas). Sin duda es un chico con agallas, ¿quién más sería tan valiente como para internarse en el laberinto de Dédalo, sin volverse loco en el intento?

De cabello oscuro y ojos tan azules como el mar (su madre asegura que es idéntico a su padre), Líder nato, valiente, animado, y siempre dispuesto a arriesgar su vida por quienes ama, con un sentido del humor muy sarcástico y actitud muy relajada (lo que ponía de los nervios a más de un Dios por ahí), se ha ganado el respeto de casi todos los Olímpicos (incluida Artemisa, que tiene una aversión hacía los hombres, y Atenea, que está muy encontra con la relación con su hija, Annabeth), según Atenea, su único defecto sería su lealtad exagerada hacía sus amigos.

Y ése, ha sido Percy Jackson, ¡damas y caballeros! *El publico aplaude*

Una vez presentados nuestros concursantes, ¡ES HORA DE VOTAR!, así que ahora, la elección está en sus manos *voz profunda y dramática* *Sonríe con malicia y junta los dedos al estilo Mr. Burns*

image

¡Eso es todo lectores y hasta el próximo batallón!
(Plazo de hasta 8 días para votar)

…Ardilla *Gira la cabeza hacía la derecha en plan sebas*

-Constanza (con ayuda de Antonia)

-Estoy peor que pitbull, ya no puedo hacer ninguna entrada sola *Cara triste*-

					
Anuncios

3 comentarios en “BATALLÓN DE PERSONAJES #1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s