Minientrada
0

Un poquito más solidarios

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que bastante bien, por mi parte, estoy acostada con el computador, tomando mucha agua.

Bien, de seguro te acuerdas de que el concurso ya terminó, y creo que ahora podemos expandirnos un poco más en lo relacionado al contenido, y es bastante simple lo que vengo a compartir hoy; Grinbuzz.

Grinbuzz es una página web donde anuncIa -Creo que empece mal-, pero no anuncia para llenarse los bolsillos con dinero, consiste en que el usuario que vaya a ver la publicidad,para que el dinero que pone la compañía para publicar el anuncio vaya hacia los niños pobres. Grinbuzz no es una organización, como ellos mismos se llaman una web solidaria que sirve como un padrino, donde dona el dinero a distintas organizaciones que se encargan -WorldVision, Global Humanitaria y Vicente Ferrer- de los niños.

Grinbuzz es útil para todos los que no que quieren de alguna forma ayudar y no pueden, a mi que soy estudiante y que no tengo independencia monetaria, me sirve para poder hacer de la vida de un niño un poquito más linda.

Si quieres saber mejor de que trata Grinbuzz, visita la página web, pinchando aquí.

O bien si es que tienes los ingresos y buscas ayudar, puedes ser apadrinar a un niño en distintas instituciones, aquí les dejo las tres que nombre arriba:

Global Humanitaria

Vicente Ferrer

World Vision

Bueno eso era todo, te deseo lo mejor, chauu.

-Alejandra.

Responder

