¿Y ahora qué?

Bien, hace un buen rato que no publicamos nada. Realmente no estamos inspiradas y hemos estado llenas de pruebas y cosas del colegio, y creo que deberíamos explicar mas o menos nuestra ausencia en el blog.

Como ya saben, el concurso ya terminó, pero se suponía que seguiríamos subiendo entradas, las seguiremos subiendo, pero ahora mismo realmente no tenemos ni ganas ni tiempo, así de simple, y sería todo, creo que esto fue demasiado corto..anigif_enhanced-27915-1406118934-8 (1)

¡Ah! Hola, creo que empecé bastante mal la cosa que estoy publicando, ¿Sabes algo? Espero, realmente espero que estés muy bien. ¡Ah! Y si es que eres de Chile, Pto. Montt exactamente, hay rebajas en el Jumbo -NADA DE PUBLICIDAD-, hay muchísimos libros a dos lucas, había una pila enorme de Coelho, específicamente “La bruja de portobello” (No quieren a Coelho). Yo me alcance a agarrar “Inocencia trágica” de Agatha Christie mientras que la Coni -Constanza- se volvió loca y se llevó unos 4 o 5 de Christie, el libro que compré hasta ahora está bueno, en una de esas hago una reseña o algo con el libro.

wi

¡Ah, nuevamente! ¡Felicidades Danilo!! No se si sabrás, pero Danilo -del blog Un lugar lleno de escritos– ¡Ganó el concurso! El es de Colombia y ganó el concurso que estás leyendo en Colombia –duh-, y lo único que me sale ahora es decir felicidades, siempre traía algo a su blog, y siempre era algo genial e interesante, y sería lo que podría decir ahora, que estoy muy contenta por él y que se lo merece.

Creo que esto es todo lo que hay que anunciar, soy bastante olvidadiza, así que no estoy segura… Te deseo un buen día/ noche, chauu.

-Alejandra.

Responder

