FILSA, TE AMAMOS

Hola, somos Punto Suspensivo y estás viendo Disney Channel *hacen la cosa de Mickey Mouse con la varita esa* *ríen de forma chillona y sonríen ampliamente*

Vale, lamento el comienzo pero…creo que era una buena forma de cortar la tensión que había en el ambiente, porque sí, había mucha…¿acaso no la sintieron?

*carraspea* Primero que todo y nada, quiero pedir una disculpa, sé que prometimos seguir con el blog pero se nos ha hecho bastante difícil. El año está por terminar y…no nos ha ido muy bien a todas en cuanto a lo escolar se refiere-y cuando digo todas quiero decir que a mi, Constanza, no me ha ido muy bien- por lo tanto estamos tratando de aprovechar las últimas pruebas para poder pasar…al siguiente año. Pero Keep Calm y revisen el resto del contenido de nuestro blog mientras nos tomamos un descanso (porque sí, es un descanso, todavía no han logrado deshacerse de nosotras), volveremos más tarde que pronto, lo prometo *risa de cebra herida*

filsa2014-rata-660x400Ahora, lo segundo siguiente a lo primero y en otras noticias…¡Asistimos al FILSA en Santiago! Y…también a la premiación del concurso.
La verdad es que, a pesar de que viajamos casi 12-13 horas, apenas dormimos nada-bueno, sólo Alejandra y yo, porque Antonia al estar acostumbrada a viajar en bus no se le hizo tan difícil-, y eso que sólo fuimos por el día -así que la situación del no poder dormir se repitió dos veces-, todo valió la pena y lo haría mil y un veces más si el resultado es el mismo, o incluso mejor.

ecfcb484936a074c3c7a14b508fd6edc2Conocimos al resto de las participantes del concurso y hablamos con ellas- ¡Incluso les pedimos autógrafos!- y tengo el agrado de decir que todas son muy simpáticas, sobre todo las Turistas Literarias y la chica de Espíritu Geminiano -quien lamentablemente no vive con pingüinos *Sad Face*-, la premiación se hizo en el mismo lugar en donde se realizaba la FILSA así que una vez hubo terminado eso, aprovechamos la hora que nos quedó para disfrutar de la feria, contentas a no dar más.
filsa_2014_0Así que, regresamos a casa cansadas, pero también muy contentas y satisfechas con el viaje que fue, sin duda alguna, una experiencia increíble y que tendremos almacenada para siempre-o cuanto nos dure esa palabra- en nuestras memorias.

Quiero aprovechar esta entrada también para agradecer al colegio, que nos dio la oportunidad de poder asistir a esta premiación, y a nuestra profesora de lenguaje y jefe, Miss Pamela Ferreira, sólo porque sí.

Creo que eso es todo amigos, y hasta la próxima, que espero sea muy pronto.

¡Besos húmedos de madre cariñosa, lectores!
-Constanza, Alejandra y Antonia, las chicas de Punto Suspensivo.

Anuncios

Un comentario en “FILSA, TE AMAMOS

  1. Pingback: ¡Vimos a Merlin! | Punto suspensivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s