Injustice

Hace mucho tiempo que quería contarte de esto, y no hablo del juego, sino del comic.

¿Cómo fue que encontré esto? Simple; mi hermano. En algún momento él empezó a interesarse por esto de los comics, no se exactamente cuando, solo sé que cuando lo hizo buscó a alguien que quisiera escuchar lo que leía. Ese alguien fui yo. Y de un día a otro pasamos de ignorarnos a leer esto juntos via computador.

Injustice: Gods Among Us es una historia protagonizada por héroes y villanos de DC comics en un universo alternativo en el que Super Man se transforma en el dictador del mundo tras un “accidente” en el que el Joker mata a Lois Lane.

Esta serie de comics es la precuela que explica el juego Injustice de los creadores de Mortal Kombat y consta de 36 historietas.

Mi opinión:

Es genial y perturbante saber cómo reaccionaría Super Man si pasara algo así. Al final, por mas super que sea, igual tiene su parte de hombre ¿no?

He aquí algunas imágenes de los cómics:

Nadie a puesto un pie en esta ciudad desde ese día. Nadie a escuchado un ruido proveniente de las calles desoladas… Hasta ahora.

Harley: ¿Por que necesitas una flecha de puño de boxeo? // Arrow: Porque a veces quiero golpear a alguien que está realmente lejos. // Harley: Agh, háblame de eso.

Usualmente vengo aquí para pensar y correr. Pero hoy no quiero pensar… solo quiero correr.

Clarck: ¿Parar de hacer qué? ¿De salvar vidas? ¿De llevar dictadores a la justicia? // Bruce: Los estas asustando. // Clarck: ¡Dios!

Es divertido y dramático. 100% recomendado.

-Antonia 🙂

Responder

