¿Quiénes somos?

 

¡Hola! ¿Quieres conocernos? Bueno, hoy no es tu día de suerte, ya que no podrás vernos en vivo y en directo, pero podrás saber un poco más de nosotras y nuestros gustos literarios.


Alejandra:PSAl

Me considero una lectora poco constante, no soy muy fanática de los libros, pero cuando leo uno que me apasione, lo leo rápidamente, y  tiene que pasar un tiempo para que me vuelva a apasionar otro. Creo que mi libro favorito sería ¿Seguiremos siendo amigos? lo leí cuando era pequeña y me gusto mucho.

PSCoConstanza:

Amo leer, la lectura siempre ha tenido parte en mi vida, desde pequeña, cuando mi mamá me leía Papelucho. No podría elegir un libro favorito, he leído muchos libros buenos pero tengo que destacar La lección de August, que tiene un mensaje muy lindo, y Veronika decide morir de Paulo Coelho.

 

Antonia:

PSAn

No soy una traga libros, prefiero disfrutar lentamente de una buena lectura, nunca he releído un libro, por más que me guste, y hay veces en las que dejo un libro a la mitad y empiezo a leer otro, pero aún así me gusta leer. Mi libro favorito es Harry Potter y el cáliz de fuego, después le seguirían Los juegos del hambre (no confundir con En llamas o Sinsajo) y El jardín secreto.

 

Si quieres saber algo más sobre nosotras puedes preguntar en los comentarios, también puedes comunicarte con nosotras a nuestro correo electrónico elmailmultiusos@gmail.com .

9 comentarios en “¿Quiénes somos?

    • ¡Hola! Muchas gracias por visitarnos, nominarnos y dedicarnos tan lindas palabras 🙂 Ya hemos respondido con mucho gusto las preguntas, muchas gracias nuevamente, su blog es muy bueno realmente, Saludos 🙂

    • Gracias, tanto a ti como a los otros blogs que nos nominaron, sin embargo no creo que respondamos a estos premios por falta de tiempo, nuevamente agradezco de parte de todas y te deseo la mejor suerte en tu blog -Antonia 🙂

  1. Qué precioso tu blog, en especial ahora que decidí estar inmersa en el mundo blog como usuaria 🙂 las estoy siguiendo y fascinada con las entradas… yo era una asidua lectora y estoy en planes concretos de retomarlo. Saludos!

  2. Aunque la reseña que Antonia ha hecho de mi libro, Luciérnagas en el desierto, data ya del año pasado, es apenas que la miro. Quiero agradecerle a ella, y a todo el equipo del blog, por tomar en cuenta libros nuevos, incluso difíciles en sus temáticas, porque el trabajo que realizan es sumamente valioso. Enhorabuena, que sigan así.

    Daniel SanMateo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s