¿¡Liebster award!?

image

¿Qué es un Liebster Award?
Es un reconocimiento a pequeños blogs como el nuestro.

¿En qué consiste?
Tenemos que responder una serie de preguntas y de inmediato somos ganadoras (tan facil como ser el espermatozoide más rapido).

¡PREGUNTAS!

Como hemos sido nominadas por dos blogs vamos a responder las preguntas que ambos respondieron y ademas responderemos las once preguntas estándar que hay en la pagina de los Liebster Award, en pocas palabras, responderemos 21 preguntas (una se repite). Algunas tendrán una respuesta grupal y otras individuales. Obviamente cambiamos la estructura de algunas preguntas pero siguen exigiendo la misma respuesta. Ahora si, let’s go!

1.- ¿Por qué decidieron crear un blog?

Para ser sinceras, fue por el concurso organizado por Questasleyendo.org. Miss Pamela (nuestra súper genial profesora de lenguaje) nos comentó sobre este concurso de blogs literarios y nosotras pensamos que sería divertido y ademas hay muy buenos premios.

2.- ¿A quién admiran en la blogosfera? (Mundo del blog)

Alejandra: No es por ser halagadora ni nada, pero realmente me gustan los blogs amigos (a la derecha los puedes ver) y si, creo que a ellos los admiro como blogs.. –Ay, pero que lendo-.

Constanza: No conozco muchos blogs, así que no podría responder esta pregunta.

Antonia: Obviamente al blog de la Feña… Bueno, no es verdad…. ¿Admirar de admirar? No creo que admire a nadie, le tengo respeto a muchos bloggers pero no admiro a nadie.

3.- ¿En que país les gustaría vivir?

Alejandra: Italia, Canadá, Australia, Holanda, Suiza, Bélgica… Me da pena elegir sólo un país donde vivir, son todos tan bellos.

Constanza: España me gusta mucho, pero la situación está un poco compleja, así que…. Italia.

Antonia: Hay muchos países que me gustaría visitar, hay muchos países que he visitado. Me agrada Australia y Suiza, también Estados Unidos e Inglaterra como a muchas otras personas. Pero, aunque odie admitirlo, no me veo viviendo lejos de mi patria, no es perfecta, debe mejorar… Chile probablemente nunca será tan bueno y/o reconocido como otros, pero aquí me conformo.

4.- ¿Por qué creen que las han nominado a un Liebster?

Porque somos graciosas, interesantes, inteligentes y sobre todo “Cools”, eso sonó muy egocéntrico… Mejor digamos que somos buenas con las palabras y que de vez en cuando escribimos cosas interesantes en ésto (el blog).

5.-¿Cuál ha sido su mayor éxito?

Alejandra: Creo que lograr la paz mundial… en mis sueños.

Constanza: Bueno, logré despertarme antes de las doce estando de vacaciones.

Antonia: Creo que ha sido la espátula para el cabello, yo la inventé, se la mostré a un inversionista pero no la compró, mi representante dice que la sociedad aun no está preparada para algo tan maravilloso.

6.- ¿Y su mayor fracaso?

Alejandra: Tratar de sacar a pasear a un hamster.

Constanza: Mi tata (abuelo) me ganó jugando cartas, para ser más especifica a “la escoba”. Tata, si estás leyendo esto te diré que te quiero mucho, pero se que hiciste trampa.

Antonia: El zapato de brócoli, no salió como lo esperaba.

7.- ¿Cuál es su blog favorito?

Alejandra: Ecoosfera” definitivamente, si bien es independiente como página web, es un blog donde hay artículos tales como ideas de cómida vegetariana, historias de animales (♥), “DIY” con materiales reciclables, arte contemporáneo, y muchísimo más, es genial.

Constanza: Libros del cielo personal, algo así… siempre traducen los libros que quiero que traduzcan antes de que salgan.

Antonia: No tengo uno, no visito muchos blogs y los que visito (de vez en cuando) me gustan por igual, no podría elegir solo uno.

8.- ¿De qué les gustaría escribir más un su blog?

Alejandra: Más reseñas, realmente me gustaría llegar al blog y decir: -Hola, voy a hablar de tal libro..-. Pero realmente me expreso bastante mal, así que.. pff.

Constanza: Me gustaría escribir más reseñas, hay muy pocas en el blog, y debería ser todo lo contrario.

Antonia: Creo que me gustaría escribir más de libros, siempre me desvió de del tema principal del blog y termino, casi siempre, escribiendo una entrada sobre el aniversario, cumpleaños o la muerte de alguien o algo.

9.- ¿Viajar, cocinar o cantar?

Alejandra: Todo lo que cocino explota (literalmente) y creo que los tímpanos que me escuchen cantar también lo harían, y no es por descarte viajar, simplemente conocer nuevos y distintos lugares es una idea que me encanta.

Constanza: Viajar, sin duda.

Antonia: Viajar exige dinero (que yo no tengo), cocinar exige conocimientos (que yo no tengo) y cantar exige tener una buena voz (la cual no tengo), así que yo elegiría…. comer, dormir, escuchar musica, ver tele, leer y aprender a jugar bien play station.

10.- Un consejo, truco o tip que traten sobre alguna temática de su blog o que sea de su interés.

No sé si entendimos bien, pero creemos que la respuesta es algo así… Tratar de hacer que suene divertido, de bromear (aunque lo hagamos súper mal), de modo que el lector no pierda el interés o se aburra leyendo.

11.- ¿Qué más traerán próximamente en el blog?

Pensábamos subir la entrevista que le hicimos al elenco de “Por sospecha”, unas imágenes relacionadas con la anti-poesía, hacer otra entrada de “chiste fome”, recomendar más historias de Wattpad y una que otra entrada sobre el cumpleaños de alguien (o su muerte).

12.- ¿Cuál es su libro favorito? 

La respuesta a esta pregunta se encuentra en el siguiente enlace, solo debes hacer click aquí.

13.- ¿Su película favorita basada en un libro?

Alejandra: Estoy indecisa, creo que entre “La vida de Pi” (Escritor: Yann Martel, Director: Ang Lee) y “Breakfast at Tiffany’s” (Escritor: Truman Capote, Director: Blake Edwards).

Constanza: La ladrona de libros. No he visto muchas adaptaciones la verdad, pero ésta es la que más me ha gustado. La he visto 4 veces, no suelo ver tantas veces una película…nunca

Antonia: El Gran Gatsby (2013), no he visto la película de 1974 ni he leído el libro… quizás lo haga algún día.

14.- ¿Odian algún libro?

Alejandra: “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R Martin, es increíble, no lo odio, odio a George por ser tan cruel y jugar con mis sentimientos muy vilmente ( 😦 ).

Constanza: El túnel, de Ernesto Sabato, no es que lo odie, pero me aburre mucho, lo he intentado terminar miles de veces y no puedo, y eso que es muy corto.

Antonia: Yo no odio ningún libro, pero le tengo rencor a Demian, era una lectura obligatoria del colegio y no pude terminarlo porque la lectura me aburría tanto que me dormía, no pude terminar el libro y no me fue muy bien en la prueba.

15.- ¿Qué mundo ficticio visitarían?

Alejandra: Narnia – Las Cronicas de Narnia: Las travesías del viajero del alba.

Constanza: Eretz – Hija de humo y hueso

Antonia: Hogwarts – Harry Potter

16.- ¿Qué libro han leído más veces?

Alejandra: “¿Seguiremos siendo amigos?”

Constanza: El designio del ángel

Antonia: No he releído ningún libro.

17.- Cuatro libros que son necesarios leer.

Sapo y Sepo inseparables.
image

Sapo y Sepo son amigos.
image

Sapo y Sepo un año entero.
image

Días con Sapo y Sepo.
image

18.- Un libro que les haya hecho llorar.

 Alejandra: ¿Llorar con un libro? Há. Bueno, siendo realista, he llorado con casi todos los libros que he leído, pero creo que sería Demian (Herman Hess) el que más me ha hecho llorar (Lo sé, es raro), el mismo libro favorito de la Antonia.

Constanza: La mayoría de los libros me hacen llorar, soy muy sentimental ):

Antonia: Sinsajo es el único libro que me ha sacado un par de lagrimas.

19.- Un libro que les haya hecho reír.

Alejandra: Claro, cada libro tiene partes graciosas, pero ninguno me ha hecho reír demasiado, así que esquivo ésta pregunta..

Constanza: Mis whatsapp con mamá1000 razones para no enamorarse.

Antonia: Harry Potter (Fred y George son muy graciosos)

20.- Personaje que deseen degollar matar.

 Alejandra: Todos los Lannister, exceptuando a Tyron – Canción de hielo y fuego.

Constanza: La madre de Liam – Muy Profundo (Wattpad)

Antonia: Bellatrix Lestrnge – Harry Potter.

21.- Genero literario favorito.

Alejandra: Onírico.

Constanza: Fantástico.

Antonia: ¿Drama?

 

Fin de las preguntas 🙂

 

Y esas, querido lector, eran las preguntas que debíamos responder, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras gozamos de la gloría, no. A nosotras nos nominaron dos blogs, Bajo el mismo libro A través del espejo, por eso ahora nosotras, tal como estos dos blog lo hicieron, tenemos que nominar a otros blogs y esos son…

Un lugar lleno de escritos

No pierdas tu tiempo con esta basura

Libros revoltosos

Entre libros infinitos y café

-Cautivos en el Café de sus letras

 

Para los nominados:

Si estas aquí porque te hemos nominado lo que tienes que hacer es sencillo, respondes once preguntas (o más) de las que nosotras respondimos y luego, una vez respondida las preguntas, debes nominar de 5 a 20 blogs más, pero ojo, los blogs que nomines no deben tener más de 200 seguidores. Si es que nosotras te nominamos y tenías más de 200 seguidores te pedimos disculpas y lamentamos haberte subestimado.

9 comentarios en “¿¡Liebster award!?

    • Gracias por la nominación, sin embargo no responderemos las preguntas (por lo menos no subiremos las respuestas, porque ya las respondimos de forma oral) ya que serian muchas preguntas en el listado y no queremos que sea una entrada demaciado larga. Nuevamente, gracias por la nominacón y que tengas un muy buen día 🙂

  1. Excellent blog right here! Also your site lots up very fast! What web host are you the use of? Can I get your affiliate hyperlink for your host? I desire my website loaded up as quickly as yours lol deeecdeedbed

  2. Its actually a nice and helpful piece of information. Im glad that you shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing. bdegfaceadcb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s